• Llámanos : (502) 2421-9119 AL 20
30Oct
2017
0

3 recetas a base de Aceite Ideal Especias Naranja y Limón

Este domingo te compartimos tres deliciosas recetas a base de Aceite Ideal Especias Naranja-Limón. Ya que la Naranja es una gran fuente de ácido fólico, ésta fruta ayuda al correcto desarrollo de nuestro cerebro. El gran contenido de vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos, mejorando el sistema inmunológico, mientras que el consumo regular de jugo de naranja ha probado ser efectivo en reducir cálculos del riñón. 

 

 

ZEPELIN DE NARANJA

Nuestro Orange Pound Cake con sabor a jugo de naranja recién exprimido, Aceite Ideal Especias Naranja-Limón y ralladura de naranja es el mejor postre que puedes elegir para comer en familia.

TIEMPO DE PREPARACIÓN
10 minutos
HORA DE COCINAR
40 minutos
TIEMPO TOTAL
50 Minutos
 

INGREDIENTES
1 naranja grande (jugo + cáscara)
3 huevos grandes
⅔ taza (150 g) de mantequilla salada
¾ taza (160g) de azúcar en rodajas
1 ⅓ taza (160 g) de harina para todo uso
½ cucharadita de polvo de hornear

PREPARACIÓN
Precalienta  el horno a 350 ° F (180 ° C) y engrasar una lata.
En un tazón grande, batir los huevos y el azúcar hasta que estén pálidos y esponjosos.
Tamiza (cuela) en la harina con el polvo de hornear, revolviendo bien.
Derrite  la mantequilla en una cacerola y vierte en la masa.
Exprime  la naranja fresca e incorporar.
Vierte la masa en la lata y hornear durante 40 minutos.
Deja que el pastel se enfríe completamente antes de servir.

 

 

POSTRE DE MANDARINA CON BASE DE PRETZEL
Este postre clásico presenta una corteza de pretzel crujiente, un centro cremoso con un toque de Aceite Ideal Naranja-Limón y una tapa sedosa con mandarina y naranja con sabor a gelatina.

TIEMPO DE PREPARACIÓN
20 minutos + refrigeración
HORA DE COCINAR
15 minutos
TIEMPO TOTAL
35 minutos
 

INGREDIENTES
Corteza
3 cucharadas de Aceite Ideal Especias Naranja-Limón

2 tazas de pretzels triturados
3 cucharadas de azúcar
3/4 taza de mantequilla sin sal, derretida
Relleno
8 onzas de queso crema, suavizado
1 taza de azúcar granulada
8 onzas de cobertura batida, descongelada
Cubierta
1 caja (3 onzas) de gelatina de color naranja
1 taza de agua hirviendo
1 taza de agua fría
1 lata (10 onzas) de Naranjas o Mandarinas en agua , escurridas

PREPARACIÓN

Precaliente el horno a 350ºC. Cubra un plato para hornear 9×13 con spray antiadherente.
En un tazón mediano, mezcle los pretzels, el azúcar y la mantequilla. Presione uniformemente en el fondo de la fuente de hornear preparada.
Hornear durante 15 minutos, o hasta que la mezcla se tuesta ligeramente. Dejar enfriar completamente.
En un tazón mediano, batir el queso crema, el Aceite Ideal Especias Naranja-Limón y el azúcar con un mezclador de mano. Doble la cobertura batida hasta que esté completamente combinada. Distribuir uniformemente sobre la capa de pretzel enfriado, asegurándose de que va completamente a los bordes. Refrigere hasta que se establezca, unos 30-40 minutos.
En otro tazón mediano, batir juntos el polvo de gelatina naranja con 1 taza de agua hirviendo. Revuelva hasta que esté completamente disuelto. Luego batir en 1 taza de agua fría. Mezclar suavemente en las rebanadas de mandarina.
Vierta la mezcla sobre la capa de queso crema enfriada.
Refrigere hasta que esté completamente enfriado y puesto, por lo menos 3 horas (o durante la noche). ¡Corte y sirva!

 

 

ROLLS GLASEADOS DE NARANJA DULCE

TIEMPO: 30 MINUTOS TIEMPO DE COCCIÓN: ACERCA DE 15 MINUTOS
Estos rollos a base de Aceite Ideal Especias Naranja-Limón son dulces, mantecosos, suave, ligeros, esponjosos, húmedo, tiernos, y  deliciosos.
INGREDIENTES

Masa
3 tazas de harina de uso múltiple, o según sea necesario
1/4 taza de azúcar granulada
2 1/4 cucharaditas de levadura seca instantánea (un paquete de 1/4-onza, yo uso Red Star Platinum)
pizca sal al gusto
1/2 taza de mantequilla sin sal, derretida (1 palo)
1/2 taza de suero de mantequilla
2 huevos grandes, ligeramente batidos

Relleno
6 cucharadas de mantequilla sin sal (3/4 de 1 palo), muy suave – dejar reposar mientras la masa se eleva
sobre 1 taza de mermelada de naranja
1/2 taza de azúcar marrón claro, lleno

Glaseado naranja
1/4 taza de jugo de naranja y ¼ de taza de Aceite Ideal Especias Naranja-Limón
1/2 cucharadita de extracto de vainilla (el extracto de naranja puede ser sustituido)
2 tazas de azúcar glass
sal pizca, opcional ya gusto (ayuda a equilibrar la dulzura)
aproximadamente 3 cucharadas de leche o crema, o según sea necesario para la consistencia
3 cucharaditas de ralladura de naranja, dividida

PREPARACIÓN

DIRECCIONES:

Masa – Al tazón agrega 3 tazas de harina, de azúcar, de levadura, de sal; dejar de lado.
En una taza de medir de vidrio de 2 tazas o un recipiente para microondas, y la mantequilla y el calor para fundir, apróximadamente 1 minuto en alta potencia.
Agrega el suero a la mantequilla derretida y caliente a la temperatura, cerca de 45 segundos en energía alta en el microondas. (Basado en el tipo de levadura utilizada, la temperatura de la leche varía,  la levadura de platino de la estrella roja pide temperaturas más calientes que la mayoría, 120º a 130ºF, otras marcas y levadura para temperaturas mucho más bajas, cerca de 95 a 105 F. Calienta la mezcla según el fabricante recomendaciones sobre el embalaje.Tener la temperatura con un termómetro digital es muy recomendable, pero si no está, asegúrese de que la leche es caliente, no caliente.Experience en el refrigerador en lugar de lado más caliente por lo que no matar a la levadura. ) Si la leche se separa o se pone un poco gracioso cuida de ser calentado, batirlo para suavizarlo.
Agrega la mezcla de mantequilla y suero de leche a los ingredientes secos en el tazón de mezcla.
En un tazón pequeño, bate  ligeramente los huevos, y luego agregar los huevos al tazón de fuente de mezcla.
Gira el mezclador a baja velocidad y dejar que amasa la masa durante unos 5 a 7 minutos (unos 7 a 10 minutos a mano usando una cuchara de madera y luego cambiando a las manos). 3 tazas de harina y 5 minutos es perfecto pero si después de 5 minutos su masa es muy descuidado, húmedo, y no se unen, añade hasta 1/4 taza de harina, o según sea necesario hasta que se reúnen. Sin embargo, cuanto más harina agregada, más densos y pesados ​​serán los rollos. Si prefieres la masa más húmeda para secar excesivamente. Si la masa está seca o desmenuzable, rocíe en el suero de mantequilla hasta que se junte.
Retira la masa del tazón de mezcla, rocíe un tazón grande con un aerosol para cocinar, coloque la masa en el recipiente y dóblela una vez para que quede ligeramente aceitada tanto en la parte superior como en la inferior.
Cubre el tazón con plástico envolver y colócalo en un lugar cálido, libre de corrientes de aire para subir durante 2 a 2 1/2 horas, o doblado en tamaño. Manten el  tazón frente a  un horno apagado que precalenté por 1 minuto a 400F, entonces está apagado. No, repetir no, mantener el horno encendido. Ya que el horno caliente precalentado crea un ambiente agradable  para la levadura. Si su punto de levantamiento es frío, el aumento probablemente tomará más de 2 1/2 horas.
Mientras que la masa se eleva, la línea de una cacerola de 9 × 13 pulgadas con papel de aluminio, rociar con aerosol para cocinar; dejar de lado.
Rolling Out the Dough – Después de que la masa se ha doblado en tamaño, golpea hacia abajo. Gira la masa hacia fuera sobre un Silpat o una encimera enharinada. Con un rodillo, rueda hacia fuera a cerca de 26 por 13 pulgadas. Utiliza el lado de 13 pulgadas de la cacerola 9-x13 para mirarlo, no hay necesidad de usar una regla.
Relleno – Utilizando un cuchillo, separa uniformemente la mantequilla sobre la masa, dejando un margen desnudo de 1/2 pulgada.
Agrega cerca de 3/4 taza de mermelada, más como sea necesario, y suavizar con un cuchillo. Recuerda que debe ser una capa delgada-ish; demasiado y corre el riesgo de que se escape, pero no lo suficiente y los rollos no son naranja suficiente; use su juicio. La mantequilla y la mermelada se manchan juntos, que está bien.
Espolvorea uniformemente el azúcar moreno sobre la parte superior, y ligeramente acariciar con las yemas de los dedos para ayudarle a adherirse.
Rebanado de la masa – Comenzando con un borde largo (el lado de 26 pulgadas), enrolla la masa en un registro herméticamente cerrado, con el lado de la costura hacia abajo.
Usando un cuchillo, haz pequeñas marcas hash de manera que habrá 20 rollos de tamaño uniforme (alrededor de 1 a 1 1/2 pulgadas de ancho, o hacer rollos más grandes y producir 12 a 16). Las marcas de hash crean menos conjeturas una vez que empieces a cortar y las cosas se vuelven más confusas y más difíciles de ocultar donde cortar; las marcas hash son buenos marcadores de lugar.
Utiliza un hilo dental liso sin encerar para cortar los rollos. Coloza  los rollos en la bandeja preparada, 5 filas de 4 rollos. Cubre con una envoltura de plástico. Deja que se levante en un lugar cálido, libre de corrientes de aire hasta que los rollos casi se han doblado en tamaño, aproximadamente 1 hora.

Haz como los rollos durante la noche – No dejes que los rollos suban después de haber sido cortados en rodajas y déjalos en una cacerola cubierta. Coloca la cacerola en el refrigerador por hasta 16 horas. Antes de hornear, deje que los rollos suban a temperatura ambiente hasta que casi se dupliquen en tamaño, aproximadamente 1 hora.
Hornear -Para cualquiera de las versiones, hornear a 375ºF durante unos 15 minutos, o hasta que estén ligeramente dorados en la parte superior y cocinados (los hornos, la masa y los climas varían, y la duración de la cocción será de 1 a 2 minutos).

Glaseado de Naranja -En un tazón mediano, agrega el jugo de naranja, la vainilla, el azúcar de confitería, la sal opcional y el batidor para combinar; la mezcla será gruesa.
Rocía en la leche como sea necesario hasta que la mezcla se puede batir suave y es a la consistencia deseada.
Bate en 2 cucharaditas de cáscara; dejar a un lado el resto.
Vierte uniformemente sobre los rollos.
Espolvorea uniformemente con 1 cucharadita de cáscara restante.
Sirve inmediatamente. Los rollos son mejores calientes y frescos, pero se mantendrá herméticamente a temperatura ambiente por hasta 4 días; recalentar en micro durante unos 5 segundos para volver a suavizar o como se desee.

 

 

 

Envía tu comentario