• Llámanos : (502) 2421-9119 AL 20
0

Cecy Alburez – Victoria

¿Cuál ha sido tu experiencia actoral, antes de “El Sabor del Amor”?
He recibido clases de teatro desde los 18 años y participé en varios shows, también temporadas. Mis inicios en el modelaje se dieron a los 15 años, así comencé a participar en comerciales de tv, fotos y pasarelas. En el 2010 fui parte del elenco principal de la mini serie “Inesperada Atracción” con el personaje de “Majo”, la serie salió al aire en Guatemala y C.A. En el 2011 fui participé en la película Trip. En 2014 iniciamos el rodaje de la película 2+1, una comedia muda en el que participé como la actriz principal, la película se estrenó en el 2014 y hasta el momento sigue presentándose en foros, universidades y festivales.

¿En términos de actuación, hubo algo que fuera más difícil, agradable, cuéntanos alguna anécdota que recuerdes en particular?
Creo que siempre lo más difícil es poder entender el personaje e interpretarlo, pero es un reto y eso lo hace divertido. Recuerdo que las clases de preparación actoral para cada escena fueron muy intensas, emotivas e hicieron que nos uniéramos como elenco, además cada uno explotaba su talento y hacíamos críticas constructivas.

¿Qué es lo que más crees que la ha gustado al público de “El Sabor del Amor”?
El guión original, la producción y elenco 100% guatemalteco. Además de mostrar elementos y lugares propios de nuestro país.

Envía tu comentario