• Llámanos : (502) 2421-9119 AL 20
0

Jorge Contreras – Arturo Casasola

¿Quién es “El Jefe”? 
Mi personaje es “El Jefe”, su nombre es Arturo Casasola, y es el jefe del papá de Victoria. El Jefe se enamora de Victoria tras haber probado un delicioso platillo hecho con la “magia” de la familia.

¿Cuál ha sido tu experiencia actoral, antes de “El Sabor del Amor”?
Tengo casi 30 años actuando, empecé en comerciales publicitarios en 1986, luego en 1992 me inicié en el teatro, donde he actuado, comedias, drama, teatro escolar e infantiles, en el 2002 hice mi primer película de cine y series de TV fue en el año 2006 con el piloto de “Nunca te Soñé”, 2009 se transmitió “Nunca te Soñé” y en el 2014 estuve en “El Sabor del Amor.

¿En términos de actuación, hubo algo que fuera más difícil, agradable, cuéntanos alguna anécdota que recuerdes en particular?
Me gustó el cambio que sufre el Jefe, primero muy seguro, egocéntrico, engreído y luego “mágicamente enamorado”, habrá que esperar si pasa algo más en la historia con su enamoramiento.

¿Qué es lo que más crees que la ha gustado al público de “El Sabor del Amor”?
El Romance, lo nuestro, el que se han podido identificar con algun@ de sus personajes.

¿Cómo fue el proceso de producción, algo de lo que tú como actor/actriz haces para actuar en una mini serie como “El Sabor del Amor”?
Para empezar es algo que me divierte y disfruto mucho, me encanta lo diferente que puede ser la relación con mis compañer@s, tanto como actores/actrices, como con sus personajes. Me encanta el proceso de ensayo, grabación y ver el trabajo final ya editado. Saber que a quien vemos en la TV es un ser totalmente diferente a uno, aunque se ve idéntico a uno, (risas) y es que le prestas tu cuerpo y voz al personaje pero él tiene sus propios movimientos, sentimientos, gestos, tono de voz, manera de decir las cosas, en fin, el personaje nos usa para existir (risas).

Envía tu comentario