• Llámanos : (502) 2421-9119 AL 20
0

Michelle Rosell – Antonia

¿Quién es Antonia?
Mi personaje es “Antonia” la chef de cuisine. Una mujer talentosa pero sobre todo exitosa, siempre está dispuesta a conseguir lo que quiere, es una mujer perfeccionista, ella es de las que piensa que en la guerra y en el amor todo se vale. Siempre ha estado sola debido a que considera que ningún hombre ha estado a su altura pero el destino hace que conozca a Juan Daniel, el primer hombre que tiene todo lo que quiere y eso hará que haga todo por mantenerlo a su lado.

¿Cuál ha sido tu experiencia actoral, antes de “El Sabor del Amor”?
Participe en un cortometraje que se llama ” Máscaras”, donde interpreté el personaje de Sofía. Realicé varios anuncios. Y mi primera mini actuación en un teatro fue para el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, donde me toco viajar a Honduras y a El Salvador. Realmente he trabajado más como modelo que como actriz. Pero actuar es una de las cosas que más me llenan.

¿En términos de actuación, hubo algo que fuera más difícil, agradable, cuéntanos alguna anécdota que recuerdes en particular?
Creo que lo más difícil siempre es entender el personaje, porque para poder transmitirlo primero tienes que estudiarlo, para que el público lo entienda. En mi caso Antonia es una mujer completamente diferente a mí. Creo que lo mejor de actuar es dejar de ser tú para convertirte en otra persona.

¿Qué es lo que más crees que le ha gustado al público de “El Sabor del Amor”?
Que fue una producción 100 % guatemalteca, creo que los chapines no estamos acostumbrados a vernos actuar en televisión y por lo mismo es muy interesante ver que se hagan este tipo de proyectos para fomentar el arte en nuestro país.

Envía tu comentario