• Llámanos : (502) 2421-9119 AL 20

Aceite Ideal Maíz

El Aceite Ideal Maíz es un aceite que no contiene gluten, por lo que puede ser utilizado por aquellos que no lo toleran. Además, con él se pueden preparar infinidad de platillos, desde tortillas y todo tipo de panadería, hasta sopas, guisados, postres y dulces.

Se ha comprobado que el aceite de maíz tiene una mayor resistencia a la oxidación que el aceite de soya. Se utiliza en cosmética para el tratamiento de la piel y el cabello resecos.

Este aceite es especialmente útil para comer crudo o cocinado, proporcionando abundantes ácidos grasos esenciales, Omega 3 y 6, que son aquellos que el organismo no puede fabricar y tiene que tomar de los alimentos que consumimos. Por no contener sodio, consumir el aceite de maíz es beneficioso para personas con hipertensión o que tengan exceso de colesterol.

Beneficios

  • Es un aliado perfecto para reducir los niveles de colesterol en la sangre porque ofrece niveles altos de grasas poliinsaturadas. El Omega 6 es un ácido graso esencial, cuya importancia en la salud del aparato circulatorio resulta trascendental; reduce los niveles de colesterol, previene la aterosclerosis y disminuye el riesgo de ataques al corazón.
  • Contiene una buena cantidad de fitoesteroles, estas sustancias ayudan a la reducción de los niveles de colesterol.
  • Combate la resequedad de piel y cabello, por lo que es utilizado en productos cosméticos.
  • Por no contener sodio, consumir aceite de maíz es beneficioso para personas con hipertensión o que tengan exceso de colesterol.
Page 1 of 7

Presentaciones