• Llámanos : (502) 2421-9119 AL 20
0

Yo Soy Ideal

Aceite Ideal y su nueva campaña

“Yo Soy Ideal” 

Aceite Ideal, un producto guatemalteco de tradición con más de 85 años en el mercado, constantemente busca la satisfacción de sus consumidoras, mujeres admirables, valerosas, activas, trabajadoras que cuidan de su hogar y de los suyos con esmero y dedicación.

Familia-Yo-Soy-IdealAceite Ideal, Ideal para todas las mujeres, reconoce el valor que tienen desde siempre y hoy en día en la familia y en la sociedad. Cada una de ellas es una mujer Ideal, indispensable y admirable, es por ello que, con su nueva campaña de comunicación: “Yo Soy Ideal” resalta su valor como mujer, una mujer Ideal, que disfruta de su familia, de sus hijos, de su pareja y de procurarles una vida saludable.

Así mismo, reconoce que son expertas, que saben de cocina y que para lograr el mejor sabor en sus platillos, saludablemente, eligen la calidad de Aceite Ideal, que con su nueva línea de productos Ideal Oliva Blend, Ideal Soya, Ideal Canola e Ideal Maíz, les ofrece y pone a su disposición, la elección Ideal para cada gusto.

Aceite Ideal fue la primer marca en Guatemala en ofrecer aceite comestible elaborado con semilla de Girasol y ahora se unen esta línea de productos que formarán parte del hogar de muchas familias guatemaltecas, innovando en el mercado, para satisfacer los gustos más exigentes.

Botellas-Yo-Soy-IdealLa nueva línea de productos es fácilmente identificable en el punto de venta, con un diseño moderno y líneas estilizadas, manteniendo la clásica y exclusiva forma de la botella de Aceite Ideal, el logotipo en forma de corazón y la imagen de la Negrita. Cada presentación de Aceite Ideal tiene un color que identifica el ingrediente.

Con esta nueva línea de productos, Aceite Ideal confirma su compromiso con sus consumidoras, clientes y distribuidores mayoristas y minoristas, ofreciéndoles productos de alta calidad, reafirmando su promesa de comunicación: “Comida sana, toda la semana”; y, con su nueva campaña “Yo soy Ideal”, reafirma su dedicación como marca, a esas mujeres extraordinarias, con ingredientes especiales, decididas, que conquistan, que consienten, que cuidan, que sorprenden, que enseñan, que aman y que a todo le dan un toque Ideal.

Por lo que son, por lo que hacen, por cuanto valen, cada una de ellas puede decir con mucho orgullo:  

Yo-soy-ideal

Envía tu comentario