• Llámanos : (502) 2421-9119 AL 20
0

Yolanda Coronado – Abuela Gertrudis

¿Quién es la Abuela?
Es una buena cocinera, mujer trabajadora, ama la vida, le gusta disfrutar lo que Dios le pone en su camino, da buenos consejos a quien lo necesite, extrovertida, alegre, divertida y muy humana.

¿Cuál ha sido tu experiencia actoral, antes de “El Sabor del Amor”?
41 años de hacer teatro y 30 años de hacer cine, radio, televisión.

¿En términos de actuación, hubo algo que fuera más difícil, agradable, cuéntanos alguna anécdota que recuerdes en particular?
¿Lo más difícil? El no cambiar frases, letras de los parlamentos, ya que suelo agregar palabras, sonidos, letras para adaptar el diálogo al personaje.
Lo más agradable lograr la escena tal como te lo piden.
Anécdota: Filmar la persecución de un caballo en un día de lluvia y con el zapato despegado de la suela; me lo envolvieron como tamal con cinta adhesiva, menos mal no salió en el film.

¿Qué es lo que más crees que le ha gustado al público de “El Sabor del Amor”?
Creo que toda la mini serie gusto.
Lo que no gusto… Muy poco el tiempo.

¿Cómo fue el proceso de producción, algo de lo que como actor/actriz haces para actuar en una mini serie como “El Sabor del Amor”?
No me quejo de producción.
Como actriz, siempre hago un análisis de texto de personaje, situaciones, para poder dar el personaje; y a la hora de filmar, hago un calentamiento, familiarizarme con la locación, y ponerme en situación, traer a mi mente, anécdotas de mi vida para poder dar el sentimiento que se me pide.

Envía tu comentario