Artículos

DE INTERÉS
null

¿Cómo debe ser un plato saludable?

Tener una dieta saludable es importante para estar bien nutrido, prevenir enfermedades y para tener las energías diarias para llevar a cabo nuestras actividades.

Recomendaciones para Hipertensión

La hipertensión arterial es también conocida como presión alta, esto se debe a que existen una tensión en los vasos sanguíneos.

Recomendaciones para diabéticos

La diabetes mellitus tipo 2 es una enfermedad crónica que afecta la manera en la cual el cuerpo metaboliza la glucosa (azúcar), esta se encuentra elevada en la sangre.

¿No cuentas con fuentes de proteína como carnes rojas o blancas? Puedes obtener proteínas vegetales al hacer las siguientes recomendaciones.

Las proteína es un macronutriente importante debido a que regula funciones en el organismo y se encarga de la formación de tejidos.

¿Cuándo tomar un multivitamínico?

Puede que muchas veces tengas dudas de cuando tomar un suplemento multivitamínico o cuando darlo a tus hijos. Estos muchas veces se consumen innecesariamente.

¿Cómo activarte en casa?

El ejercicio es importante para mantenerte activo, saludable y mejorar tu resistencia cardiovascular.

Tips para Reducir la ansiedad

La ansiedad no es un buen aliado al momento de estar en casa. Muchas veces si te sientes   ansioso esto puede llevarte a que tu ingesta de alimentos se aumente y a que tu peso se vea afectado.

¿Sabías que los micronutrientes son sustancias necesarias para protegerte de enfermedades?

Una adecuada alimentación juega un papel importante, ya que por medio de ella podemos fortalecer nuestras defensas.