INICIO   //   Ideal continúa innovando en Guatemala con el lanzamiento de Ideal Premium Blend, Selección Exclusiva

Ideal continúa innovando en Guatemala con el lanzamiento de Ideal Premium Blend, Selección Exclusiva

Guatemala, julio de 2019 – Aceite Ideal lanza al mercado su nuevo producto “Ideal Premium Blend”, una selección exclusiva de aceites premium de calidad distinguida que combina las mejores propiedades del aceite de Girasol, Maíz y Canola.

 

Aceite Ideal, un producto 100% guatemalteco siendo parte de nuestros hogares, de nuestro país, y de nuestra gastronomía única en sabores y tradición, lanza al mercado un nuevo producto de categoría superior “Ideal Premium Blend”, con el que acentúa la promesa de comunicación de su campaña “Cuidarte es Ideal”.

 

Aceite Ideal constantemente busca la satisfacción de sus clientes, y por eso, innova en el mercado creando “Ideal Premium Blend” un producto de categoría premium elaborado cuidadosamente con estándares de alta calidad para satisfacer los gustos más exigentes y para hacer de cualquier plato una verdadera delicia.

 

“Ideal Premium Blend” es propicio tanto para aliñar o aderezar, como para freír y saltear.  Es un Aceite altamente recomendable porque posee un bajo contenido en Grasas Saturadas y un contenido alto en Grasas Insaturadas.  Contiene grasas buenas, tales como: Omega 3, 6 y 9. Por su aporte en grasas buenas, el consumo de estos aceites aumenta los niveles de colesterol bueno (HDL) y disminuye los niveles de colesterol total, colesterol LDL y triglicéridos, promoviendo la salud cardiovascular de las familias guatemaltecas.

 

Con estas propiedades Aceite Ideal confirma su compromiso con sus consumidores de seguir ofreciéndoles productos saludables de alta calidad, reitera su promesa de comunicación: “Comida sana, toda la semana” y reafirma su campaña de comunicación “Cuidarte es Ideal” que da valor al cuidado de la salud como un estado vital de la existencia y un privilegio para disfrutar de la vida y de quienes más amamos, brindando siempre lo mejor, como lo hace Aceite Ideal en cada uno de sus productos.

 

Artículos relacionados: