INICIO   //   Nutricionista Ideal

Nutricionista Ideal

PAULINA CASTAÑEDA - NUTRICIONISTA
La voz del experto

¿Qué es Nutricionista Ideal?

Nutricionista Ideal surge por medio de aceite Ideal para poder apoyar a sus fieles consumidores en temas relacionados a la salud y nutrición. Está formado por un grupo de expertos en nutrición que está al servicio de la población de manera gratuita. Este servicio es gratuito gracias a ACEITE IDEAL; con el fin de poder apoyarte a mejorar tu salud y a adquirir hábitos de alimentación saludables.

Gracias a aceite Ideal estas consultas gratuitas se realizan por medio del sitio web https://aceiteideal.com/ en donde podrás chatear con el equipo de nutricionistas y recibir asesoría profesional, atención personalizada y seguimiento periódico. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

El equipo de Nutricionista Ideal, son expertos en poder brindarte asesoría basándose en tus necesidades médicas y dietéticas para poder ayudarte de la mejor manera y puedas tener intervenciones nutricionales que te permitan lograr tus objetivos. Una alimentación balanceada es esencial para que tengas una vida saludable y para tu bienestar en general.

Nutricionista Ideal puede apoyarte en temas de nutrición como:

  • Disminución y aumento de peso
  • Aumento de masa muscular
  • Disminución de porcentaje de grasa corporal
  • Consejería en embarazo y lactancia materna
  • Alimentación para deportistas
  • Porciones de los alimentos
  • Etiquetado nutricional de los alimentos
  • Alimentación en enfermedades como: Diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia etc.

El sobrepeso y la obesidad han ido aumentado con los años debido al acceso de alimentos no saludables y al sedentarismo, por lo que Nutricionista ideal también te puede ayudar a la prevención de enfermedades relacionados con la obesidad. Las consultas nutricionales por medio del chat, son efectivas ya que se ha logrado ayudar alrededor de 20 mil personas a mejorar su salud y estado nutricional.

Todavía te encuentras a tiempo para poder cuidar tu salud y lograr tus objetivos este 2019. ¿Qué estas esperando para poder chatear con Nutricionista Ideal? Resuelve tus dudas sobre cómo llevar una alimentación balanceada, variada, completa y adaptada a tus necesidades diarias.

-->